Saga de Levante (AM5)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saga de Levante (AM5)

Se requiere registro y permiso para acceder al contenido de las Alianzas de Cataphratus e Issos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PRÓXIMA QUEDADA DE CATAPHRACTUS: Por determinar.
PRÓXIMA QUEDADA DE ISSOS: Por determinar.

 

 Px de Urania

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Caesar ex Mercere

Caesar ex Mercere


Cantidad de envíos : 229
Puntuación : 447
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Hoja de Pj
Parens: Eon ex Mercere
Casa Hermética: Mercere

Px de Urania Empty
MensajeTema: Px de Urania   Px de Urania Icon_minitimeJue 4 Nov 2010 - 14:26


-Lo primero, si este sitio no te gusta Juan, lo cambias a cualquier otro lugar.

Me toca dar los PX de la segunda parte, cuando todos disfrutasteis de verdad, creo que Sartorius es el único que acabó intacto, jejeje.

Bueno sin mas dilación tras hablar con el consejo Hermogenorum he decidido dar 11 px a cada uno. Creo que el nivel de interpretación ha estado muy alto, me ha gustado Nixiria Lux y su manejo de los magos de Cataphractus, Hermogenes ha estado grandioso, ha sido tan Hermogenes que ya sabemos como ha acabado, Octavio creo que ha tenido una interpretación de matricula, lo mismo que Horatius que ha manejado muy bien a los magos de Issos y a veces a los de Cataphractus, Sartorius creo que ha demostrado una nueva forma de Tytalus y se ha salido con la suya, Elita ha sido coherente con como es y su poder, a parte de dar miedo a todos. Diomedes poco puedo decir en esta parte, ya que no estubo y no le corresponden px. Harpax solo hubo dos problemas con él, hablaba e influía cuando no estaba presente, ya sabes que te toca ajo y agua. El mejor de todos sin duda fué Caesar, brillante, capaz y como siempre tomando el camino que nadie espera, me iba a dar 80 px pero luego me he dado cuenta de que en realidad no soy Caesar y que el master no puede dar px a su pj, una pena, a Caesar le toca ajo y agua, jajajaja.

Bueno eso es todo, ahora que Juan os fusile.
Volver arriba Ir abajo
Harpax Caecus
Admin
Harpax Caecus


Cantidad de envíos : 1000
Puntuación : 1264
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Puerto de Acre

Hoja de Pj
Parens: Menkris Aureus
Casa Hermética: Tytalus

Px de Urania Empty
MensajeTema: Re: Px de Urania   Px de Urania Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 12:14

Salve:

Yo ya tengo en lista los PX de cada uno. No los he dado en masa, sino que he discriminado entre los PJs:
1.- que yo creo que han contribuido más en la primera parte de la partida.
2.- que mejor han sido interpretados.

Estas son mis conclusiones (exceptuando a Hermógenes):

Diomedes: Extremadamente útil mientras jugó. Durante el viaje se procuró un salvaconducto para que entrarais en Armenia, y solventó un par de situaciones compromentidas con las patrullas fronterizas... Lástima que no llegara a jugar toda la torre de Urania. Su interpretación fue muy buena... Le vamos a dar +10 PX, que serían más si hubiera jugado toda la aventura.

Dymas: Poco útil en los momentos de riesgo, como era de esperar, pero desde mi punto de vista la mejor interpretación (junto con la de Hermógenes), a excepción de durante el viaje (que Judío estaba enfermo medio griposo)... Además fue muy osado en ciertos momentos. Le vamos a dar +11PX.

Nixiria: Un buen promedio entre utilidad e interpretación. Controló a las huestes de Cataphractus con mano izquierda (tendríais que ver el caos generalizado de otras aventuras) y lo más importante: posibilitó que nuestras Alianzas pudieran colaborar (es que si no la estrategia imperante hubiera sido "marica el último")... Vamos a darle +11 PX.

Harpax: En su línea... Lástima que por ser el PJ del Narrador no haya podido interpretarlo como los perros de Issos merecían. Vamos a darle +9PX, que desde mi punto de vista es el mínimo minimorum de esta aventura.

Sartorius: Absolutamente apartado de las situaciones de riesgo, este escurridizo Tytalus nos ha enseñado a ir una vuelta más allá en la espiral del conflicto. Le vamos a dar, al igual que al resto de estrellas que han brillado con luz más tenue, +9PX.

Horatius: Excelente interpretación, aunque su utilidad en mi parte de la aventura se reduce a permitir la colaboración entre ambas Alianzas (que no es poco). Buen lider para los magos de Issos (aunque no sé si ellos se habrán dado cuenta de que alguien los conducía). Le vamos a dar +11PX.

Caesar: Buena interpretación, buena iniciativa, buena utilidad... Fue el que tuvo una de la idea para neutralizar al Guardián de Urania. Le vamos a dar +11PX, y por haber dado una solución al problema del Guardián gana la fama "Agudo Descifrador de Enigmas" a nivel +2.

Octavio: El más osado de todos los presentes: su iniciativa a lo largo de mi partida ha sido proverbial. Si acaso no se mostró nada activo durante el viaje y durante la reunión inicial, algo que yo entiendo (por verle jugar el PJ en otras partidas) que no va realmente con su mago... Pese a todo, fue el que primero se aventuró a acercarse a los agujeros del Guardián después de que Caesar enunciara su teoría, y además ha ido primero del grupo casi todo el rato. Le vamos a dar +11PX, y además gana la fama "Intrépidamente Heroico" a nivel +2.

Elita Draconis: Buena interpretación y magníficos aportes en la forma de "superhechizos" espontáneos en momentos muy difíciles. Su PJ estaba tan motivado persiguiendo sus fines que se quedó atrás para testar la naturaleza demoníaca del Guardián mientras todos bajaban corriendo like putas por las escaleras de la torre. Por desgracia se perdió toda la reunión inicial y el viaje. Le vamos a dar +10PX.
Volver arriba Ir abajo
https://cataphractus.forosactivos.net
Harpax Caecus
Admin
Harpax Caecus


Cantidad de envíos : 1000
Puntuación : 1264
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Puerto de Acre

Hoja de Pj
Parens: Menkris Aureus
Casa Hermética: Tytalus

Px de Urania Empty
MensajeTema: Re: Px de Urania   Px de Urania Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 12:25

A parte de los PX para cada mago y las famas, y de los puntos de confianza que ya os dimos en vivo, como ya os comentamos ambas Alianzas ganan gran renombre en el Tribunal con motivo de haber explorado la Alianza Perdida de Urania, lo que les vale para pasar a la primera linea de Levante, ser consideradas Alianzas de Verano, y para que sus miembros sean conocidos incluso en algunas Alianzas más allá de los límites del Tribunal.

Esto es equivalente a que cada uno de vuestros magos adquiera una fama de "Explorador de la Alianza Perdida de Urania" a nivel +5, pero lo vamos a jugar como si no fueran vuestros PJs, sino vuestras Alianzas las que ganaran tal honor (conque que nadie se lo apunte en su hoja de PJ).
Volver arriba Ir abajo
https://cataphractus.forosactivos.net
Diomedes ex Criamon

Diomedes ex Criamon


Cantidad de envíos : 59
Puntuación : 77
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Hoja de Pj
Parens: Eòghann
Casa Hermética: Criamon

Px de Urania Empty
MensajeTema: Re: Px de Urania   Px de Urania Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 1:44

Una cuestión que probablemente quedara clara al acabar la partida, pero de la que, obviamente, yo no me pude enterar:
La aventura de Urania, ¿ha durado una estación (Otoño) o más de una?
Volver arriba Ir abajo
Harpax Caecus
Admin
Harpax Caecus


Cantidad de envíos : 1000
Puntuación : 1264
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Puerto de Acre

Hoja de Pj
Parens: Menkris Aureus
Casa Hermética: Tytalus

Px de Urania Empty
MensajeTema: Re: Px de Urania   Px de Urania Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 11:36

Ha durado una estación, pero ha habido gente herida que ha tenido que quedarse descansando porque no podía viajar (no es el caso de Diomedes).
Volver arriba Ir abajo
https://cataphractus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Px de Urania Empty
MensajeTema: Re: Px de Urania   Px de Urania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Px de Urania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planos de Urania: Torre Erigida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saga de Levante (AM5) :: RELATOS COMPARTIDOS :: Relatos compartidos de Issos-Cataphractus-
Cambiar a: