Saga de Levante (AM5)

Se requiere registro y permiso para acceder al contenido de las Alianzas de Cataphratus e Issos.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
PRÓXIMA QUEDADA DE CATAPHRACTUS: Por determinar.
PRÓXIMA QUEDADA DE ISSOS: Por determinar.

Comparte | 
 

 Alianza de LA EMBAJADA HERMÉTICA (en 1160)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Harpax Caecus
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1000
Puntuación : 1264
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Puerto de Acre

Hoja de Pj
Parens: Menkris Aureus
Casa Hermética: Tytalus

MensajeTema: Alianza de LA EMBAJADA HERMÉTICA (en 1160)   Vie 21 Nov 2008 - 12:01



LA EMBAJADA HERMÉTICA
Estación en 1160: Primavera
Afiliación de Casa: Guernicus

La Segunda Cruzada no sólo trajo la guerra a los mundanos, divididos por la religión, la cultura y la ambición: para sorpresa de muchos miembros de la Orden, hubo un gran número de magii que, oponiéndose a la ilícita ambición de los reyes cruzados y de sus sodalis más extremistas, decidieron apoyar la causa musulmana, creando en el seno del Tribunal un abismo entre sus miembros. Este hecho, unido al peligro que de por sí corrían las Alianzas durante los peligrosos tiempos en que las tierras en que se asentaban cambiaban de manos entre cristianos y musulmanes, motivó un esfuerzo conjunto de la Casa Guernicus y la Casa Jerbiton por traer la paz y el orden hasta el Tribunal. Como fruto de tal esfuerzo nació La Embajada Hermética, una Alianza ubicada en Bagdag, el mismo núcleo de la política musulmana, encargada de mantener relaciones estables entre la Orden Hermética y el Califato, sin mediación alguna de los reinos latinos.
La Alianza está formada por sólo dos miembros y es cerrada, lo que implica que no pueden ser aceptados nuevos magii. Su líder es Aurora ex Jerbiton, fundadora de la Alianza de Domus Pacis, que en el momento de aceptar el cargo fue honrada por la Casa Guernicus con el título de Quaesitor Honorífica. Su otro miembro es Spiral de Guernicus, que hasta 1155 ostentaba el cargo de Admonitor del Tribunal (que actualmente ostenta Felix ex Guernicus). En calidad de Quaesitor de la Embajada Hermética, Spiral retiene el Derecho de Veto sobre las decisiones del Tribunal (derecho muy controvertido y criticado entre muchos de los miembros del Tribunal).
Durante las reuniones del Tribunal, Aurora ex Jerbiton hace una detallada exposición de las relaciones que guardan las distintas Alianzas y la Orden con el Califato, y recomienda, en calidad de órgano consultor, las líneas directrices bajo las que las Alianzas debieran actuar en el ámbito político.
Por otro lado, La Embajada se encarga de mantener vivo el "Tratado de Bagdag", un acuerdo expreso que brinda protección a las Alianzas en tierras del Califato a cambio de una actuación política favorable para el mantenimiento de la paz (en otras palabras, las Alianzas que siguen el consejo de Aurora ex Jerbiton suelen contar con más "protección" que las que se posicionan contra el Califato).

Magos de La Embajada (2):
- Aurora ex Jerbiton, filia de Silvo Dalmatiorum (edad en 1160: 75-90)
- Spiral de Guernicus, filius de Copernicus (edad en 1160: 50-65)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cataphractus.forosactivos.net
 
Alianza de LA EMBAJADA HERMÉTICA (en 1160)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion embajada Republica Democratica del Congo
» Embajada de la República Popular Democrática de Corea.
» Historias de Temática Libre
» Embajada de Holanda
» Embajada latveriana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saga de Levante (AM5) :: TRIBUNAL DE LEVANTE :: AMBIENTACIÓN HERMÉTICA :: ALIANZAS Y MAGOS DEL TRIBUNAL :: Alianzas del Tribunal-
Cambiar a: