Saga de Levante (AM5)

Se requiere registro y permiso para acceder al contenido de las Alianzas de Cataphratus e Issos.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
PRÓXIMA QUEDADA DE CATAPHRACTUS: Por determinar.
PRÓXIMA QUEDADA DE ISSOS: Por determinar.

Comparte | 
 

 Alianza de URBS RUBRA (en 1160)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Harpax Caecus
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1000
Puntuación : 1264
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Puerto de Acre

Hoja de Pj
Parens: Menkris Aureus
Casa Hermética: Tytalus

MensajeTema: Alianza de URBS RUBRA (en 1160)   Miér 29 Oct 2008 - 13:14

URBS RUBRA
Estación en 1160: Invierno
Afiliación de Casa: Criamon

La Alianza de Urbs Rubra es tan antigua como misteriosa. Fue oficialmente fundada en las ruinas de la antigua ciudad de Petra en el año 802, como resultado de la creciente influencia de Carlo Magno en los reinos musulmanes gobernados por el Califa Harun al-Rashid, de la dinastía Abbasid. Esto la convierte en una de las Alianzas más antiguas de toda la Orden, e incluso hay influyentes voces dentro de la Orden que aseveran que la fundación de Urbs Rubra es anterior a la de Durenmar, Domus Magna de la casa Bonisagus. Sea como fuere, resulta innegable que esta Alianza es, junto a La Caverna de las Sombras Danzantes (el Domus Magna de Criamon), la Alianza más misteriosa e ignota de toda la Orden.
Pocos años después de su creación, la descomposición del Sacro Imperio y el deterioro gradual de las relaciones entre los monarcas cristianos y la beligerante dinastía Abbasid provocó la pérdida de todo contacto entre Urbs Rubra y la Orden, y los magii fueron olvidando poco a poco aquella Alianza perdida en las arenas del lejano desierto árabe. Transcurrieron más de dos siglos sin que llegara noticia alguna de Urbs Rubra, y sin que en la Orden nadie mencionara o escribiera tal nombre salvo como el contenido de los catálogos de antiguas Alianzas abandonadas, hasta que de pronto, en 1108, una pareja de viejos magii llamados Destinus y Anima, procedentes del desierto y que decían provenir de Urbs Rubra, se presentó en la recién fundada Alianza de la Torre de David, en Jerusalén.
Desde entonces, apenas ha habido una veintena de contactos entre los miembros de Urbs Rubra y el resto de magos herméticos del Tribunal, y lo que se sabe de la Alianza no son más que relatos fraccionarios como resultado de las infructuosas búsquedas de la misma que se han llevado a cabo. Cada siete años, un magus de Urbs Rubra llamado Avicebrón ex Miscellanea se presenta en el Tribunal para interesarse por los acontecimientos políticos del mismo, pero la información que se puede obtener de él es mínima e insatisfactoria.
Destinus y Ánima son una pareja de magii ancianos que gobiernan la Alianza, de edad avanzadísima y desconocida. Son marido y mujer, y tienen la peculiaridad de que para todo lo que dicen Ánima comienza las frases y Destinus las concluye. Sin duda alguno de ellos (o ambos) sería el Praeco si reclamara tal título. No obstante, hace muchos años que no han sido vistos, y se desconoce si continúan con vida.

Magos conocidos de Urbs Rubra (3 o más):
- Ánima de Criamon, filia de ??? (edad en 1160: 160 o más)
- Destinus de Criamon, filius de ??? (edad en 1160: 160 o más)
- Abicebrón ex Miscellanea, filius de ??? (edad en 1160: 65-80)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cataphractus.forosactivos.net
 
Alianza de URBS RUBRA (en 1160)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Alianza De Sangre Negra.
» [6° Fecha] Deportivo Tachira vs Alianza Lima
» El Arca de la alianza (Tony Stark primero)
» Elite | Alianza Shinobi
» Bwin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saga de Levante (AM5) :: TRIBUNAL DE LEVANTE :: AMBIENTACIÓN HERMÉTICA :: ALIANZAS Y MAGOS DEL TRIBUNAL :: Alianzas del Tribunal-
Cambiar a: